La Libertad: dictan 9 meses de prisión preventiva para asesino confeso de modelo

Según la denuncia, el acusado atacó a la modelo luego de haber robado 2400 soles en una vivienda ubicada en la urbanización El Golf

La defensa del acusado no rebatió los argumentos de la Fiscalía. Foto y video: América Noticias

Ronal Vera Alfaro será internado en el penal El Milagro de la ciudad de Trujillo (La Libertad) por 9 meses de manera provisional. Así lo dispuso el magistrado del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. El asesino confeso de la modelo Karina Marsella Copia Pérez será investigado por homicidio calificado y hurto agravado.

Según la denuncia, Vera Alfaro atacó a la modelo luego de haber robado 2400 soles en una vivienda ubicada en la urbanización El Golf. La joven lo descubrió y éste la golpeó y degolló.

La defensa del acusado no rebatió los argumentos de la Fiscalía.

Karina Copia, de 24 años, era amiga de los dueños de la casa. Ellos viajaron y ella aceptó quedarse sola para cuidar a las mascotas. El vigilante quiso evadir la investigación policial, sin embargo, entró en contradicciones y terminó aceptando los delitos. 

Los restos de la joven, que estudiaba Administración de Empresas en una universidad privada, fueron enterrados en Jaén, su tierra natal.

LEE TAMBIÉN: Trujillo: hallan muerta a una modelo en una exclusiva urbanización

LEE TAMBIÉN: Trujillo: vigilante confesó haber asesinado a modelo tras ser hallado robando
 

Relacionadas