Lava Jato: realizaron segunda marcha en apoyo a fiscales Domingo Pérez y Vela

Los manifestantes partieron desde la avenida de La Peruanidad, hasta llegar a la sede de la Procuraduría

Por segundo día consecutivo, cientos de personas marcharon por las calles

Por segundo día consecutivo, cientos de personas marcharon  por las calles, respaldando a los destituidos fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, quienes fueron retirados por el fiscal de la Nación, Pedro Chavarri, de la junta de fiscales que investiga el caso Lava Jato.

En horas de la tarde, los manifestantes partieron desde la avenida de La Peruanidad, la avenida Brasil, entre otras calles hasta llegar a la Procuraduría, donde los destituidos fiscales llegaron para brindar una conferencia de prensa.

La manifestación se vio alterada por un grupo de personas que si se mostraron a favor de la decisión del fiscal de la Nación, lo que termino en un conato de bronca en  el que tuvo que intervenir la Policía.

Tras regresar la calma, las cientos de personas que se concentraron en la Procuraduría, escucharon atentamente la conferencia de los fiscales. A término, nuevamente ovacionaron a Pérez y Vela, despidiéndolo con arengas de apoyo y solidaridad, concluyendo la manifestación y convocando para una nueva movilización este miércoles en La Plaza San Martin.

CONOCE MÁS | Vela y José Domingo Pérez apelarán decisión de Pedro Gonzalo Chávarry de cesarlos

CONOCE MÁS | Verónika Mendoza: ‘Señora K’ y señor ‘AG’ están detrás de la movidas en Fiscalía

 

Relacionadas