Ladrón intentó sobornar a la policía tras ser capturado en San Juan de Lurigancho

El sujeto, que fue atrapado en las inmediaciones de la avenida El Progreso, fueperseguido por el robo de un celular
 

Video: América TV

Los miembros de la banda delincuencial "Los Indeseables de Caja de Agua" fueron detectados por los agentes del Grupo Terna en actitud sospechosa momentos antes de perpetrar el robo. Finalmente, Sergio Toro fue aprehendido y se le encontró en posesión del celular sustraído. 

En un acto de desesperación por el delito cometido, el detenido intentó sobornar a los agentes que lo habían intervenido, evidenciando su conocimiento de la gravedad de sus acciones. 

Alias "Lukita", de 22 años de edad, cuenta con antecedentes por hurto. Tras su captura, fue trasladado a la comisaría de Caja de Agua, donde se presentó una denuncia en su contra por hurto agravado en banda criminal. 

Las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones pertinentes para determinar la participación del detenido en otros delitos y tomar las medidas legales correspondientes.

Este caso pone de manifiesto una vez más la presencia y el accionar de bandas criminales en la zona de San Juan de Lurigancho, así como la valiosa labor de la policía en la lucha contra la delincuencia. 

Relacionadas