Ladrón arrebató celular a una joven y huyó en moto en Los Olivos

Los vecinos denuncian el incremento de los asaltos en su zona

Robo en Los Olivos. América Noticias

La siguió esperando el momento para entrar en acción. El celular de esta joven era su único objetivo. Un ladrón arranchó el móvil a una mujer en Los Olivos.

La mujer cruzó la pista distraída mirando su equipo móvil, detrás de ella iba el ladrón. A plena luz del día el individuo arranchó el teléfono a su víctima para luego darse a la fuga junto a su cómplice quien lo esperaba a bordo de una moto

Ocurrió en la intersección de las avenidas las Palmeras con Marañón, en los Olivos. Residentes denuncian que se han vuelto constantes los robos.

“Antes podías andar con el celular y no pasaba nada, pero ahora lastimosamente está prohibido andar con el celular en la calle. Se bajan, uno hace la finta que está caminando, se arrancha el celular y la moto está esperando y se va, en esta esquina bastante robo”, sostuvo un vecino.

Los ladrones no tienen horario para cometer sus atracos. Se aprovechan del descuido de los transeúntes para arrebatarles sus pertenencias

“Uno puede estar cruzando por el semáforo como se detiene por un momento y vienen y te arranchan. A mí me robaron en la mañana cuando fui a comprar mi pan más o menos a las 6 de la mañana”, se quejó otro vecino.
 
La ola de asaltos va a en aumento y mantiene en zozobra a los que pasan por la zona. Esperan que las autoridades le pongan un alto a la delincuencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas