Kenji Fujimori le responde a Vargas Llosa: "Quiere llevar su rencor a la tumba de mi padre"
Hijo de Alberto Fujimori tuvo duras palabras para con el Nobel de Literatura, quien consideró que el gobierno ensuciaría su gestión de indultar al sentenciado expresidente.

Lima.
Kenji Fujimori expresó su rechazo a las declaraciones de Mario Vargas Llosa, quien opinó que el gobierno de Ollanta Humala ensuciaría su gestión de otorgar el indulto a Alberto Fujimori.
“Vargas Llosa demuestra que de noble solo tiene el título. A 22 años de su derrota aún quiere llevar su rencor a la tumba de mi padre”, escribió el hijo del sentenciado exjefe de Estado en su cuenta de Twitter.
El también legislador de Fuerza 2011 censuró que Nobel de Literatura haya asegurado que su padre se encuentra en buen estado de salud.
“Ahora resulta que no solo es escritor sino médico y se permite certificar sobre la salud de mi padre ¿o es que también quiere ganar el Nobel de Medicina? No ensucie su carrera con el rencor señor Vargas Llosa. ¡No se convierta en el Pedro Camacho (uno de los protagonistas de la obra ‘La tía Julia y el escribidor’) de usted mismo!”, manifestó en su cuenta de Facebook.











