Keiko Fujimori acudirá a organismos internacionales para presentar su caso

La lideresa de Fuerza Popular difundió un video a través de las redes sociales

Keiko Fujimori difundió un video a través de las redes sociales. América Noticias

Keiko Fujimori difundió un video a través de las redes sociales, donde anunció que presentará su caso ante otros países, así como a organismos internacionales. El video fue grabado antes de que el Poder Judicial dictara 15 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Lava Jato.

“Pedir a mi esposo que presente mi caso a gobiernos extranjeros y a organismos internacionales. No puedo quedarme de brazos cruzados frente a esta segunda prisión preventiva, después de actuar de manera prudente todo este tiempo”, dijo Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular sostuvo que detrás de su detención preventiva se encuentra el gobierno, ONG´s y sectores de la prensa. Reiteró que existe una persecución política en su contra.

“Un gobierno que quiere seguir concentrando todo el poder, para evitar a toda costa su fiscalización. Todos ellos se han movido para intentar desaparecerme y usan como instrumento a un grupo de fiscales, segados por su ego y una inexplicable obsesión”, indicó.

Keiko Fujimori agregó que “me mandan a prisión a pesar de que el pleno casatorio del Poder Judicial ha reiterado que la cárcel es la excepción y no la regla. No es justicia, es ajusticiamiento y vengaza política promovidos por muchos intereses”.

CONOCE MÁS | Luz Salgado: "Keiko Fujimori es llevada a prisión en base a suposiciones”

CONOCE MÁS | Keiko Fujimori: Poder Judicial dictó 15 meses de prisión preventiva

Relacionadas