Keiko Fujimori afirmó que no recibe consejos de su padre en esta campaña

Mencionó que no visita a su padre desde Navidad que almorzó con él y sus hijas.

Keiko Fujimori aseguró que su padre Alberto Fujimori no participa en la campaña de Fuerza Popular. Es más, reveló que no lo visita desde Navidad del año pasado, 2015.

[LEE: Keiko Fujimori sobre corrupción: "Sé mirar la historia, no permitiré que se repita"]

“La campaña del partido la manejo yo y el Comité Ejecutivo de manera institucional”, mencionó Keiko Fujimori. Explicó que en Navidad asistió a un almuerzo con su padre y sus hijas. Añadió que ellas son sus representantes.

La candidata mencionó que por la campaña se encuentra viajando constantemente por lo que no puede visitar a Alberto Fujimori. Añadió que se daría un tiempo para hacerlo próximamente.

Aunque no quiso responder a las críticas de Alejandro Toledo y Verónika Mendoza, sí lo hizo a Daniel Urresti. Sostuvo que es el candidato oficialista (Partido Nacionalista) y que el Gobierno actual se encuentra cuestionado por denuncias por corrupción que alcanzan “los más altos niveles”.

[LEE: Keiko Fujimori presentó a Yeni Vilcatoma como vocera anticorrupción]

Mientras que sobre la inasistencia de César Acuña al foro de Proética sobre lucha contra corrupción, mencionó que espera que sí asista al evento organizado por la Contraloría.

Relacionadas