Keiko Fujimori presentó a Yeni Vilcatoma como vocera anticorrupción

Pepe Recoba ira en Salud, Pedro Spadaro en descentralización, entre otros  

Yeni Vilcatoma. Foto: archivo
Yeni Vilcatoma. Foto: archivo

En medio de los danzantes de tijeras, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó desde Huancavelica, a su equipo de voceros en sus ejes de campaña de cara a las elecciones 2016.

[LEE: Vilcatoma: Le propuse a Keiko modificar la Constitución en pro de procuradurías]

El grupo está conformado por 25 personas, entre ellas el legislador Luis Galarreta, el exministro Octavio Salazar y el candidato a la segunda vicepresidencia, Vladimiro Huaroc. 

En la lista se encuentran: Antenor Pacheco, en agroindustria, en economía José Chimpler, en recursos naturales, Juan Carlos Ramírez, en seguridad a Octavio Salazar y Marco Miyashiro, mientras que en descentralización Pedro Spadaro estará a cargo.

Como vocera de política anticorrupción, la candidata anunció a la exprocuradora Yeni Vilcatoma, en prevención de conflictos sociales: Vladimiro Huaroc, Afp y provisionales: Luis Galarreta, y en Salud al médico José Recoba.

[LEE: Exprocuradora Vilcatoma denuncia retiro de su resguardo policial]

Asimismo Keiko respondió al expresidente Alan García, quien afirmó que elevaría el PBI anual, sobre ello, Fujimori Higuchi sostuvo que anteriormente hubieron candidatos que propusieron lo mismo y al asumir el gobierno no pudieron cumplirlo. 

Relacionadas