Julio Guzmán: memes se viralizan en la red tras decisión del JEE

La candidatura del líder de Todos Por el Perú continúa en vilo

Memes tras fallo del JNE sobre Julio Guzmán

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú, que encabeza Julio Guzmán.

De esta manera, la candidatura del líder del partido de la antorcha continúa en el limbo a menos de dos meses de los próximos comicios generales, y podría quedar fuera de la contienda del próximo 10 de abril.

[LEE: Julio Guzmán: JNE declaró improcedentes modificaciones de Todos Por el Perú]

El partido político Todos por el Perú presentó el recurso extraordinario contra la resolución que confirmó la decisión del Registro de Organizaciones Políticas de declarar improcedente la modificatoria del estatuto, Tribunal Nacional Electoral, el símbolo partidario, entre otros.

En tal sentido, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) programó para el martes 23 de febrero, a las 8:00 de la mañana, la audiencia pública en la que se desarrollará la vista de la causa presentada por el partido que lidera Julio Guzmán.

Los miembros del Pleno de este Supremo Tribunal Electoral escucharán el informe oral del abogado de Todos por el Perú para luego dejar al voto su decisión, la cual se emitirá en un plazo de tres días después de la audiencia.

 

 

 

Relacionadas