Julio 'Coyote' Rivera fue liberado tras ser detenido por conducir ebrio

A Julio 'Coyote' Rivera se le habría impuesto la cancelación definitiva de la licencia y el pago de una UIT o 4300 soles

Hermano de Paolo Guerrero salió en libertad. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Julio ‘Coyote’ Rivera fue liberado por las autoridades tras ser detenido por manejar no solo en estado de ebriedad, sino también contra el tráfico. Según la fiscal, el hermano de Paolo Guerrero se acogió al principio de oportunidad, es decir, aceptar la responsabilidad antes de una acción penal.

En este caso, a Rivera se le habría impuesto la cancelación definitiva de la licencia y el pago de una UIT o 4300 soles. Además, por ir contra el sentido del tráfico, otra multa de 516 soles por infracción muy grave.  

[NOTA ORIGINAL]

Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, fue trasladado a la clínica Vesalio tras presentar un problema cardíaco en la Comisaría de San Borja.

Rivera permanecía detenido desde la mañana del domingo en esta sede policial por conducir su vehículo en estado de ebriedad. 

Se espera que en las próximas horas sea dado de alta y regrese a la comisaría a fin de cumplir con las diligencias de ley.

Lorena Cárdenas, esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, afirmó que el exfutbolista sufre de hipertensión. Agregó que su esposo reconoce haber cometido un error al manejar su camioneta luego de haber ingerido alcohol.

El comisario de San Borja, comandante PNP Jhon Luján Munive, confirmó que en la prueba cuantitativa de dosaje etílico Rivera arrojó 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre. El hermano de Paolo Guerrero es acusado del delito de peligro común.

LEE: Julio 'Coyote' Rivera permanece detenido por manejar en estado de ebriedad en San Borja

Relacionadas