Joven murió tras someterse a minilipo

Esta joven de 25 años encontró la muerte en un centro estetico al someterse a una llamada minilipo

Domingo al día

Tenga mucho cuidado si desea realizarse tratamientos invasivos en la busqueda del cuerpo perfecto, pues este tipo de intervenciones podrían tener un desenlace fatal como le sucedió a esta joven de 25 años que encontró la muerte en un centro estetico al someterse a una llamada minilipo. 

Esta jovencita carismática, risueña, divertida a la que se le ve bailando en estos videos era una administradora, una mujer que había participado en certámenes de belleza en su localidad y que encontró la muerte al asistir a un centro estético donde le realizaron una mala praxis.

Ellka Liliana Sarazu Laverio era la mayor de tres hermanas, una mujer de 25 años, que estaría a menos de dos meses de celebrar, un cumpleaños más. Estos son videos de su último onomástico, donde se le veía feliz, con una sonrisa dibujada en el rostro, imágenes que, lastimosamente, para su familia, solo quedaran en el recuerdo.

Un hecho que ha dejado dos padres esconsolados. Por lo que tengan mucho cuidado, a la hora de realizarse tratamientos invasivos asegúrense del prestigio del lugar al que están yendo, no vaya a sucederles como a esta jovencita, que el desear el cuerpo perfecto, acabó costándole la vida.

Relacionadas