Joven infringió toque de queda, fue intervenido y su padre lo recrimina: "¡Cállate la boca!"

El infractor fue agresivo con los agentes que lo intervinieron en Miraflores. Había pedido un delivery de licor que recogió en la vía pública

Foto: Canal N

En Miraflores, una intervención por parte de un sereno a un joven que compraba licor en medio de la inmovilización social terminó de la peor forma: el sujeto fue conducido a la comisaría tras protagonizar un bochornoso incidente.

Cuando el efectivo del Serenazgo lo aborda, el hombre lo reta a los gritos: "Ya vas a ver cómo te voy a ca..., tú no tienes idea de quién es tu familia, chistoso. Dame tu placa, te grabo", le increpó de forma altanera.

Acto seguido, la agresividad del joven, que había pedido licor por delivery, fue más notoria cuando intentó pechar al agente que reaccionó intentando neutralizarlo con una maniobra que lo llevó al suelo.

El sereno intentó reducirlo y debido al forcejeo la botella cayó al piso, lo que le produjo un corte en la mano. Minutos después llegó la Policía Nacional al lugar del hecho.

"Te voy a hacer basura, te voy a dejar en la calle más de lo que ya estás. ¿Tú crees que eres lo mismo que yo, compadre? Voy a hacer que te boten del trabajo, vas a quedarte en la calle", gritó nuevamente el joven que no fue identificado.

Cuando los agentes intentaron llevárselo a la comisaría, el protagonista del hecho dijo que su padre estaba en viniendo y se resistió a ser introducido en el vehículo.

Cuando llegó el padre, lejos de encubrir el comportamiento de su hijo intentó corregirlo y hacer sentir su autoridad.

"Cállate la boca, ¿me entiendes? Cállate, escúchame una cosa hijito, tú ya no eres un menor de edad...¿quieres que te reviente yo a patadas enfrente de todo el mundo? No seas imbécil. Tú estás en toque de queda, en estado de emergencia, estás libando licor", le gritó el padre.

La altanería y prepotencia del joven podría traerle consecuencias. Finalmente fue conducido a la comisaría tras el hecho.

Relacionadas