Joven deportista lucha por su vida tras brutal ataque

Tras una discusión con un hombre, fue atacado a machetazos por éste

Domingo al Día

Un joven deportista de 20 años está entre la vida y la muerte luego de haber sido atacado a machetazos por un hombre cuando regresaba de una fiesta. Todo esto sucedió en Piura.


Una escena macabra fiel al estilo de una película de terror la cual se ha convertido en toda una pesadilla para una familia.
 
Un joven deportista que con tan solo 20 años de vida trata de sobrevivir con las fuerzas que aún le quedan, luego de haber sido atacado salvajemente con un machete en la cabeza.

Una sangrienta situación que ha dejado a este muchacho sin posibilidades de lograr lo que algún día quiso ser un profesional del judo y no solo representar a Piura, sino también a todo el Perú.

Fueron 10 cortes directos, heridas profundas que han destruido a Jean Pier, sus sueños, sus ilusiones, su vida.

La tormentosa pesadilla para la familia Cáceda Porras comenzó hace unos días cuando de pronto las teléfonos sonaron para alertar de que uno de sus integrantes estaba gravemente herido luego de haber discutido con un hombre. Alguien que por poco se convierte en el verdugo de un joven que tuvo la mala suerte de pasar por el lugar a la hora equivocada.

Según los familiares todo habría comenzado cuando Jean Pier Cáceda se encontraba regresando de una fiesta junto a su primo, fue en ese momento que se encontraron con el sujeto identificado como Rosman Crisanto Cruz, quien luego de discutir y pelear con los dos jóvenes en un supuesto ataque de ira comenzó a perseguirlos con un machete confundiéndolos con delincuentes.
 
Hablamos de jean pier quien hasta ese momento tenía 19 años y toda una vida por delante. No contento con atacarlo quiso hacer lo mismo con su primo, incluso en cierto momento ingresó hasta una casa persiguiendo al otro joven, sin embargo, el segundo ataque no se concretó.  
 
Pero en esta trágica historia hay alguien que ha salido perjudicado y que por más que se quiera, no volverá a ser el mismo .
 
Jean Pier Cáceda Porras es un joven que hace solo días cumplió 20 años. Trabajaba normalmente en la Municipalidad de Paita y como todos, tenía muchas ganas por salir adelante por su propio esfuerzo. Era amante del futbol, pero sobre todo del deporte en especifico.
 
Luego de este ataque su madre, quien aún sufre por la situación de su hijo, no puede creer que los sueños de su hijo se hayan ido de un momento a otro pues este salvaje ataque lo ha dejado con edema cerebral del cual aún se está recuperando a pesar de estar en coma en la unidad de cuidados intensivos.
 
Momentos difíciles que tienen que pasar pues nunca se imaginaron que el más pequeño de tres hermanos termine en una situación crítica en donde un milagro lo salvaría.

Lo único que saben es que Jean Pier Cáceda está a un paso de la muerte y claramente sus vecinos dan fe de eso. Madre hermano y vecinos quienes lloran todos los días por la salud de este joven de 20 años quien aún pasa por una de las situaciones más difíciles de su vida y que nadie sabe si salud mejorará o empeorará.
 
Cortes en toda la cabeza que lo dejan imposibilitado de hacer nada, ni de trabajar, hacer deporte o estudiar como siempre lo quiso.

Para todos es un milagro que esté vivo, sin embargo, también será un milagro que se recupere del todo pues por mas esperanzas que tenga las secuelas pueden salir.  
 
Médicos y especialistas luchan en este momento por la salud de Cáceda Porras, un joven a quien todos recuerdan como cariñoso trabajador  

Lo único en esta historia que piden todos es que el atacantes rosman pague por lo que hizo y que las autoridades pongan mano dura pues este hombre ha demostrado ser un peligro para la sociedad.

Relacionadas