Piura: Joven deportista fue atacado a machetazos

Atacante señaló a la Policía que lo confundió con un ladrón

Víctima se encuentra en UCI. América Noticias

Un joven deportista fue atacado a machetazos y permanece internado en la UCI del hospital, en Piura.  El agresor, que está detenido, dijo que lo confundió con un ladrón que le había robado horas antes un furgón.

Recibió un brutal ataque que lo dejó al borde de la muerte. El joven de 20 años retornaba a su casa tras una fiesta cuando fue atacado a machetazos. Según se conoció, fueron 10 cortes que le propinaron en la cabeza y partes del cuerpo.

Jean Piero Cáceda Porras es un joven deportista de la provincia de Paita en la región Piura. Al momento del ataque retornaba de una fiesta por Halloween junto a un primo. Ocurrió cerca a la casa de su abuelo en la zona alta de Paita.

Jean Piero tiene 20 años y conquistó varios torneos locales, nacionales e internacionales en judo. Pero no era el único deporte que practicaba, él también jugaba al fútbol.

Ahora está conectado a una cama UCI y lucha por su vida, en el hospital Santa Rosa de Piura.

Rosman Crisanto Cruz es el sujeto que atacó al deportista. Él permanece detenido en la comisaría del sector.

Este hombre habría aceptado su responsabilidad e intentó someterse a la terminación anticipada. Sin embargo, esto fue desestimado por el Ministerio Público que por el contrario solicitó prisión preventiva.

En su defensa dijo a la Policía que confundió a los jóvenes con unos ladrones que instantes antes habían robado una moto furgón. La familia de la víctima pidió todo el peso de la ley.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas