Iquitos: Fiscal dio detalles sobre investigación de muerte de bebé que fue apuñalado

En la reconstrucción de los hechos, los padres entraron en contradicciones

América Noticias

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, en Iquitos, brincó algnos alcances de la investigación a los padres del bebé de 11 meses que murió apuñalado durante un asalto.

El fiscal Tito Chávez indicó que se está investigando si hubo o no una tercera persona durante el hecho, esto mediante los videos de ingreso al puente Nanay que ya tienen en su poder las autoridades correspondientes.

La Policía de Iquitos realizó la reconstrucción de la muerte del bebé de 11 meses en el puente Nanay. Los padres entraron en contradicción durante el interrogatorio, por lo que la Fiscalía anunció una investigación preliminar en su contra.

Para las autoridades, los padres entraron en contradicción al describir algunos detalles del asalto, como el vehículo usado por los hampones. Ante estas versiones, el Ministerio Público anunció una investigación preliminar.

La versión de los padres


Los padres del menor, según la denuncia, indicaron a las autoridades que fueron víctimas de la delincuencia en el puente Nanay de Iquitos. Informaron que unos hampones les arrebataron sus pertenencias e hirieron al bebé de 11 meses.

El niño fue atendido de emergencia por los especialistas de dicho hospital y permaneció con un ventilador mecánico, hasta que perdió la vida. El menor estuvo internado en Hospital Regional de Loreto, donde no superó las graves heridas.

Etiquetas:

Relacionadas