Ministerio del Interior ofrece recompensa de 150 mil soles por información sobre asesinato de bebé en Iquitos

El cuerpo del menor es velado en medio de la indignación y consternación de una población que exige la captura de los asesinos

América Noticias

El Ministerio del Interior está ofreciendo 150 000 soles por información que permita identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un bebé de 11 meses que fue acuchillado durante un asalto a sus padres, en Iquitos.

Como lo hacían siempre, estos padres paseaban el sábado pasado con su hijo por el puente Nanay, cuando fueron interceptados por dos delincuentes. Uno de ellos sacó un cuchillo para robar a la pareja y terminó apuñalando al bebé.

Andriu  estuvo conectado a un ventilador mecánico por las heridas que comprometieron órganos vitales. Se evaluaba su traslado a Lima, pero no resistió.

El cuerpo del menor es velado en medio de la indignación y consternación de una población que exige la captura de los asesinos.

Los familiares y vecinos se manifestaron en las calles de Iquitos para que cese la inseguridad, que convirtió a un bebé en su víctima.

Relacionadas