Iquitos: Murió bebé que fue apuñalado durante asalto a sus padres

El menor estuvo internado en Hospital Regional de Loreto, donde su superó las graves heridas

América Noticias

Un bebé de 11 meses falleció luego de estar en estado crítico durante cuatro días en el Hospital Regional de Loreto. Los padres del menor fueron víctimas de la delincuencia en el puente Nanay de Iquitos. Unos hampones les arrebataron sus pertenencias y le profirieron un corte al pequeño.

El niño fue atendido de emergencia por los especialistas de dicho hospital y permaneció con ventilador mecánico, hasta que esta tarde perdió la vida.

En los días previos, el director del hospital, Carlos Tello, había señalado que el estado de salud del menor era muy delicado, debido a las lesiones en los órganos blandos, riñón y zonas del abdomen.

A través de los medios de comunicación locales, se conoció que se había iniciado las gestiones pertinentes para su traslado al Hospital del Niño, ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Sin embargo, no hubo disponibilidad de camas.

Enterados de la noticia, los padres y familiares protagonizaron escenas de dolor y exigieron a las autoridades hacer justicia por este execrable hecho.

Etiquetas:

Relacionadas