Iquitos: Ciudadanos marchan tras muerte de bebé de 11 meses acuchillado por delincuentes

Familiares y colectivos sociales exigieron la captura de los responsables y demandaron la intervención urgente de la Policía en esta zona tomada la criminalidad

Video: Canal N

Familiares del bebé de 11 fallecido tras ser apuñalado por delincuentes que intentaron asaltar a sus padres y colectivos sociales marcharon este jueves por la tarde en Iquitos.

Los ciudadanos exigieron la captura de los responsables y demandaron la intervención urgente de la Policía en esta zona tomada la criminalidad.

El niño fue atendido de emergencia por los especialistas del Hospital Regional de Loreto y permaneció con ventilador mecánico hasta que perdió la vida producto de las graves lesiones.

En los días previos, el director del hospital, Carlos Tello, había señalado que el estado de salud del menor era muy delicado, debido a las lesiones en los órganos blandos, riñón y zonas del abdomen.

A través de los medios de comunicación locales, se conoció que se había iniciado las gestiones pertinentes para su traslado al Hospital del Niño, ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Sin embargo, no hubo disponibilidad de camas.

Relacionadas