Iquitos: Delincuentes robaron s/ 22 mil de empresa de transporte fluvial

Las cámaras de videovigilancia captaron a los ladrones armados cuando encañonaron a la propietaria y se llevaron equipos electrónicos

Foto y video: América Televisión

Una banda de delincuentes ingresó a un local de transporte fluvial en Iquitos y robó 22 mil soles de las ganancias del local ubicado en el centro de la ciudad perteneciente a la región Loreto.

Las cámaras de videovigilancia registraron el ingreso de los ladrones armados al negocio haciéndose pasar como clientes. Minutos después, arremetieron contra la dueña del establecimiento en la oficina principal de la empresa.

Una vez dentro, ambos asaltantes encañonaron a la mujer y la obligaron a entregar los 22 mil soles de la ganancia del día, además, se apoderaron de una laptop y otros equipos electrónicos.

Uno de los delincuentes cerró la puerta principal para evitar que alguien más ingrese, mientras que su cómplice revisaba los cajones donde se guardaba el dinero.

Además, los ladrones apagaron las luces para evitar ser identificados, pese a que llevaban gorras, capuchas y mascarillas.

Tras varios minutos del atraco, ambos hampones escaparon en motocicletas junto a sus cómplices que los esperaban fuera del local ubicado en el Valle Paino.

La Policía Nacional del Perú viene investigando los videos captados por las cámaras de la empresa fluvial a fin de determinar la identidad de los cuatros asaltantes que participaron en el robo.

Relacionadas