Iquitos: Cómplices de delincuente asesinado amenazaron a vecinos

Los cómplices de alias "cabezón" estarían buscando venganza

América Noticias

En Iquitos, denuncian que cómplices del delincuente asesinado por vecinos amenazan en redes sociales. En tanto, el menor de 17 años a quien "alias cabezón" hirió de un disparo, continúa en UCI.  

Por mucho tiempo actuó con impunidad en Iquitos. Fue atrapado hasta dos veces por la Policía, pero consiguió salir de prisión. El sujeto tenía planeado otro asalto, pero fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos.

Alberto Vásquez Hidalgo, conocido como  "cabezón", esta vez quiso robar la moto a este joven a quien interceptó en la puerta de su vivienda.

Tenía un arma, pero en un descuido y su nerviosismo, se le cayó. Ese instante fue aprovechado por el hermano menor de la víctima quien se lanzó sobre él.

Pronto todos los vecinos de este asentamiento humano de Iquitos, también salieron y entre todos lo golpearon hasta la muerte. En el forcejeo, el menor de 17 años recibió un disparo, pero sobrevivió. 

Los cómplices de alias "cabezón" estarían buscando venganza. Circulan mensajes con el título de "correrá sangre", que mantiene en vilo a la madre del estudiante.

Según la Policía, Alberto Vásquez de 28 años era integrante de la organización criminal Los injertos del oriente. El menor que salió en defensa de su hermano, está en cuidados intensivos. 

En unos días iba a viajar a Trujillo para estudiar Ciencias de la Comunicación. Sus sueños que han quedado truncados por el momento.

Etiquetas:

Relacionadas