Independencia: Tres personas muertas y una herida tras balacera

Cinco sujetos abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en dos vehículos

En el lugar se hallaron 25 casquillos de bala calibre 9 mm. Video: América Noticias

Tres personas muertas y una herida fue el resultado de una balacera en la avenida 17 de Noviembre en el distrito de Independencia. El hecho se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Según informó el general PNP Gastón Rodríguez, director nacional de Prevención, Orden y Seguridad, cinco sujetos abrieron fuego de manera indiscriminada contra un grupo de personas que se encontraban a bordo de dos vehículos estacionados.

Señaló que, de acuerdo a los vecinos, los atacantes llegaron a bordo de una camioneta color oscura y dos motocicletas. Dijo que en el lugar se hallaron 25 casquillos de bala calibre 9 milímetros. 

El alto mando policial informó que existe la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de construcción civil. Refirió que en uno de los vehículos se encontraron cascos e indumentaria de obreros. La segunda sería por un tema de drogas o rivalidades de colectiveros, pues el hecho ocurrio en un paradero informal de estos vehiculos. 

El general Gastón Rodríguez detalló que uno de los fallecidos registra antecedentes penales por el delito de homicidio. Además, dio a conocer que Luis Ramírez Martínez fue el único que sobrevivió a esta masacre. Posee antecedentes por hurto agravado.

LEEIca: Efectivo intentó reducir a chofer infractor pero este opuso resistencia

LEERímac: Un bombero herido tras incendio de proporciones