Imágenes de la ruta del secuestro de la empresaria Jackeline Salazar

La Unidad de Investigación de América Noticias tuvo acceso a las cámaras de seguridad que captaron la ruta que tomaron los secuestradores de la empresaria

Video: América Noticias

Un mes después del secuestro de Jackeline Salazar, la Unidad de Investigación de América Noticias muestra hoy la ruta que utilizaron los delincuentes para trasladar a su víctima hasta la casa de Carabayllo, donde la mantuvieron en cautiverio y bajo tortura durante 11 días.

Cámaras de seguridad captaron ruta que tomaron secuestradores

10:44 de la noche, una minivan, en cuyo interior va la empresaria, aparece guiada por una motocicleta. Avanzan a velocidad por la Avenida Angélica Gamarra con dirección hacia la avenida Universitaria, según el registro de la cámara de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos.

Luego, la moto seguida por la van ingresan por la vía alterna de la avenida Universitaria. Una ruta en la que no existe vigilancia policial. Durante su desplazamiento avanzan a tal velocidad que no notan del rompemuelle que tenían al frente.

En este lugar habría ocurrido el golpe que sufrió Jackeline Salazar, durante su trayecto al lugar de su cautiverio, según su testimonio.

“Yo solo rezaba en ese momento. Hubo un bache muy fuerte y tuve un golpe muy fuerte en la cabeza. Eso, hizo que yo no recuerde exactamente lo que pasó después de eso”, sostuvo en su declaración.

A las 10:52 de la noche cruzan por el distrito de Comas para llegar a su destino. Como se observa, la minivan donde va secuestrada Jackeline Salazar, no le pierde el paso a la moto que avanza raudamente.

Otra cámara de seguridad de la Municipalidad de Comas registra a la minivan cuando cruza la avenida Universitaria con la avenida Guillermo de la Fuente, avanza y cruza la avenida Micaela Bastidas, nada los detiene.

A las 11:12 de la noche, es la última vez que se observa a la minivan por la Avenida Universitaria en el cruce con la avenida San Felipe.

En base a estos vídeos, la policía elaboró este croquis por donde se desplazaron los secuestradores hasta llegar a la casa alquilada en Carabayllo.

Croquis de la ruta de los secuestradores | Imagen: América Noticias
Croquis de la ruta de los secuestradores | Imagen: América Noticias

Esta minivan usada por los plagiarios terminó quemada con el fin de desaparecer toda evidencia en su contra. Pero, fue en vano.

A pesar de su presunta participación en este caso, Erick Moreno Hernández alias ‘El Monstruo’, aún no ha sido capturado. La justicia determinará su real participación en este secuestro.

Relacionadas