Humala pidió a jóvenes leer reglamento del régimen laboral para resolver dudas

Dijo que hay que dejar los miedos y no dejarse llevar por "políticos que no tienen valores"

El presidente Ollanta Humala señaló destacó la prepublicación del reglamento de la ley laboral juvenil y dijo que esta permitirá a los jóvenes resolver dudas. Les pidió leer el documento y no dejarse llevar por los políticos.

[LEE: Publican proyecto de reglamento del Régimen Laboral Juvenil: conócelo aquí]

"Ya estamos prepublicando el reglamento de la ley laboral juvenil para que podamos leerlo, resolver dudas, dejar miedos y no dejarnos llevar de las narices por políticos que no tienen valores ni convicciones", dijo el mandatario.

Humala volvió a cuestionar a los congresistas que aprobaron la norma y que ahora pretenden derogarla. Dijo que "al primer ruido se olvidan de lo que hicieron, quieren enarbolar marchas y acumular capital electoral".

[LEE: Otárola: Aportes serán solo para el reglamento del Régimen Laboral Juvenil]

El mandatario señaló que el reglamento permitirá un proceso de discusión y debate, porque el documento puede ser perfeccionado. No obstante dijo que no se va a cambiar la ley "porque el reglamento tiene que ir con la ley".

Humala dio estas declaraciones durante su discurso en Ancón tras inspeccionar un almacen de estructuras modulares para la construcción de puentes.

Relacionadas