Huaycán: Sicarios acribillan a familia en una fiesta

Uno de los fallecidos se dedicaba al tráfico de terrenos, según información de la policía

Video: América TV

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando participaban de una fiesta familiar en Huaycán.

El triple crimen ocurrió en la avenida Andrés Avelino Cáceres en la zona T de Huaycán cuando la familia Gómez celebraba un cumpleaños cuando, según testigos, dos sujetos armados con pistola bajaron de un mototaxi y dispararon contra ellos un total de diecinueve balas.

Tres integrantes de una familia fallecieron: Jhon Richard Gómez Cristóbal, de 36 años; Humberto Quispe Chihuán de 59 años y Américo Luis Gómez Rivera, de 51 años. Este último tiene antecedentes por robo, estafa, lesiones, agresión, apropiación ilícita y conducción en estado de ebriedad.

Según la policía, Américo Gómez estaría dedicado al tráfico de terrenos. En su cuenta en Facebook, ofrecía lotes en Huaycán.

En el ataque también resultaron heridos Jonathan Cristhian Gómez García de 30 años y Dalton Albino Gómez Rivera, de 39 años, este último de gravedad. Los sobrevivientes de la familia Gómez rehusaron dar detalles de lo ocurrido.

Según información policial, los asesinatos habrían sido ordenados por el cabecilla de la presunta banda criminal “El sindicato”, que buscaría dirigir las actividades ilícitas en Huaycán.

Relacionadas