Huaycán: Mujer desaparece tras salir a comprar a farmacia

Tras subir a un mototaxi, desapareció

América Noticias

Esta es la última imagen de Wendy Rosales Álvarez. La mujer de 34 años salió de su casa en Huaycán, Ate, para comprar en la farmacia y solo llevaba su celular y unas monedas. Tras subir a un mototaxi, desapareció.

La mujer acababa de construir el tercer piso en la casa de su padre para vivir con sus hijas de 11 y 15 años. Pese a la denuncia interpuesta en la comisaría, y que ya se encuentra en el Ministerio Público, para la familia no se ha realizado los esfuerzos suficientes para su ubicación.

Su familia contó que tenía un problema con el padre de su hija de 11 años, Dante Hilario Bellido. En el 2016 le entregó a la menor al progenitor que vive en Tarma por 6 meses debido a problemas económicos. Cuando quiso recuperarla, él se negó.

Intentamos buscar al sujeto en Tarma para saber si conocía el paradero de la madre de su hija, pero no lo hallamos en su dirección ni a él ni a la niña.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas