Huaycán: Mujer cortó el rostro a trabajadora de hostal al negarse a dejar habitación

La agresora salió el libertad el mismo día del ataque y víctima teme por su vida

América Noticias

Una trabajadora de un hostal en Huaycán fue atacada por una mujer que no quiso dejar una habitación. La agresora le cortó el rostro y la golpeó brutalmente, quedando con el rostro desfigurado.

A la mujer se le había acabado el tiempo de permanencia en el hostal, la trabajadora le comunicó esto, la agresora se negó a salir y comenzó a amenazarla de muerte y a agredirla, haciéndole cortes en la cara y dándole golpes en la cabeza.

Como resultado, la agraviada quedó con dos cortes en las cejas, donde le hicieron 20 puntos; un corte en la cabeza, con 6 puntos; y un golpe que le ocasionó un hematoma en la nuca.

La víctima quedó tendida en el piso, hasta que fue trasladada al Hospital de Huaycán, mientas que la agresora salió libre el mismo día. La madre de la agraviada indicó que en la comisaría le dijeron que no es un delito contundente, es por ello que la dejaron libre. La mujer víctima de este feroz ataque teme represalias, por lo que solicitó a las autoridades garantías para su vida y la de su familia.

Etiquetas:

Relacionadas