Dos crímenes por encargo alarman a los vecinos de Huaycán

En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas por sicarios en la zona de Huaycán en Ate. Ante estos hechos, los vecinos piden más seguridad

Crímenes alarman a Huaycán

El sicariato desangra a Huaycán. En menos de 24 horas cuatro personas fueron asesinadas en esta zona del distrito de Ate en lo que se trataría de crímenes por encargo.

Uno de ellos se produjo cuando Cristian Becerra Panduro y Luis Miguel Guzmán de la Cruz se encontraban a bordo de una camioneta modelo Hilux cuando, según testigos, unos desconocidos a bordo de una motocicleta les dispararon.

Becerra Panduro y Guzmán de la Cruz esperaban a un familiar que se encontraba comprando comida. Cuando los asesinos actuaron sin mediar palabras, incluso, no les importó las pertenecías de las víctimas.

Ambos fueron trasladados al hospital de Huaycán pero llegaron sin vida. Se supo que ambos tenían antecedentes policiales. Por un lado, Becerra Panduro por cohecho activo genérico, violencia física y psicológica peligro común y atropello, mientras que Guzmán de la Cruz por robo y denuncias por violencia física y psicológica.

Otro crimen se produjo un día antes. Sicarios acabaron con la vida de dos personas también en Huaycán, uno fue acribillado cuando bajaba de una mototaxi junto a su pareja, quien resultó herida y otro fue interceptado cuando conversaba con sus amigos.

Para la policía, todos fueron crímenes por encargo, mientras que los responsables siguen libres. Ante esto, la población de la zona de Ate sigue viviendo en zozobra y solicita mayor resguardo.
 

Relacionadas