Huaycán: Sicarios asesinaron a dos hermanos

Las víctimas trabajaban, según sus familiares, como cobrador y chofer de cúster

América Noticias

En Huaycán, dos hermanos fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios. Las víctimas trabajaban, según sus familiares, como cobrador y chofer de cúster.

Estos son los momentos de desesperación que vivieron familiares, amigos y vecinos de dos hermanos, que fueron asesinados a tiros en la avenida 15 de julio de Huaycán, en Ate.

Se trata de Franklin Barra Sánchez de 24 años y Alfredo Gustavo Barra Sánchez de 25 años. Ellos, cuenta la Policía, estaban comiendo en un puesto de comida, cuando aparecieron dos sujetos en moto y les dispararon directo al cuerpo.

Los dos cayeron malheridos al piso y de inmediato, con ayuda de sus vecinos, fueron trasladados al Hospital de Huaycán y al Hipólito Unanue, pero no resistieron los impactos de bala y murieron al llegar a los centros médicos.

Sus familiares no saben quiénes los asesinaron, pues aseguran que no tenían problemas. Tanto Franklin como Gustavo tienen 3 hijos cada uno, menores de edad.

Los peritos de Criminalística llegaron al lugar del ataque y encontraron 12 casquillos de bala. Ahi hay además una cámara municipal que de funcionar, habría registrado los rostros de los asesinos.

Los vecinos y familiares también denunciaron que este crimen ocurrió frente a una caseta de Serenazgo, en la que no hay personal.

Se espera que las autoridades investiguen y den con los autores de este nuevo asesinato en Huaycán, pues en la zona en lo que va del mes, ya se han registrado por lo menos 5 balaceras con desenlaces fatales.

Relacionadas