Huaycán: Hallan armas, drogas y granada en guarida de delincuentes

La Policía desarticuló una banda criminal dedicada al robo y extorsión

América Noticias

En Huaycán, la Policía desarticuló una banda criminal dedicada al robo y extorsión. En su guarida se halló un arsenal de armas de guerra, granada y droga.

Escondido dentro de esta casa que funcionaba como guarida para dos rankeados delincuentes, la Policía encontró un arsenal de armas de guerra que eran utilizadas por estos sujetos para robar y extorsionar a sus víctimas.

Al momento de la intervención, los agentes se percataron que los criminales contaban con chalecos y otras prendas características de los policías, además de un mapa de la zona donde estaban marcados los próximos locales que pretendían robar.

Pero eso no fue lo único que se halló dentro de este inmueble de 3 pisos ubicado en la urbanización Las Laderas. Durante la inspección en una de las habitaciones, un efectivo policial descubrió escondido entre bolsas una granada y droga.

Agentes de la UDEX llegaron hasta la vivienda para efectuar el protocolo de desactivación de explosivos y retirar el artefacto.

Carlos Armando Reyes Calle y Willian Ernesto Ruiz Flores, son los nombres de estas dos personas que pertenecen a la banda criminal autodenominada Los malditos de Huaycán, ellos se encontraban con una menor de edad durante el operativo.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, su captura ayudará a la Policía a ubicar a los demás integrantes de esta agrupación delictiva.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas