Huaycán: Asaltan a cobrador de avícola y le robaron 9 mil soles

Las autoridades de la comisaría de Huaycán han recibido estas imágenes junto con la denuncia del trabajador afectado

América Noticias

Una banda de delincuentes asaltó al cobrador de una avícola a plena luz del día y frente a un mercado, en Huaycán. Le robaron los 9000 soles de la cobranza del día e intentaron robar también su moto.

Los ladrones lo rodearon rápidamente y empezaron los insultos y amenazas de muerte. La banda criminal estaba segura que conseguirían un buen botín.

Por eso apuntaron sus armas a las costillas de su víctima para que no exista resistencia y nadie interfiera con sus planes.

Eran aproximadamente las 3 de la tarde en el frontis del mercado La Arenera en la zona A de Huaycán. El cobrador de una avícola acababa de terminar su ronda. Tenía el dinero en un morral y estaba buscando una ruta en su celular para retornar a su empresa.

Desafortunadamente él ya había sido elegido blanco por una banda de raqueteros que aprovecharon su descuido para revelar sus planes. Los tres ladrones se acomodaron estratégicamente, uno de ellos lo encañonó mientras los otros dos le arrebataban el dinero.

Como el plan marchaba bien, uno de ellos, decidió también robarse la motocicleta del trabajador. Sin embargo, por la adrenalina y los nervios, el delincuente no pudo encender la moto y su cómplice lo convenció de emprender la fuga.

Ellos se habrían robado 9000 soles, el dinero que el motorizado había cobrado por los pollos.

Este robo quedó registrado por las cámaras del mercado La Arenera, pero no ha sido el único. Decenas de asaltos y robos se han suscitado en la zona A de Huaycán en los últimos meses

Las autoridades de la comisaría de Huaycán han recibido estas imágenes junto con la denuncia del trabajador afectado. La Policía de la localidad deberá actuar con severidad para frenar la ola de asaltos que no da tregua a los comerciantes y vecinos.

Relacionadas