Huaura: Policía confirmó agresión sexual a adolescente que mató a delincuente

La menor que disparó fue llevada a la comisaría, pero horas después fue liberada para volver con su familia

Adolescente mató a delincuente en Huaura. Foto y video: América Noticias

Una adolescente de 17 años defendió su vida y la de sus hermanos disparando a un hombre que irrumpió en su vivienda en Huaura, Lima, Perú.

La Policía identificó al agresor como César Ramos Vega, de 40 años, quien amenazó a las dos hermanas, de 15 y 17 años, y a su hermano de 9, con un arma de fuego.

Delincuente recibió tres disparos

 

Adolescente mató a delincuente en Huaura. Foto: América Noticias
Adolescente mató a delincuente en Huaura. Foto: América Noticias

Al no encontrar dinero, el agresor se distrajo y fue desarmado por las menores, lo que permitió a la adolescente de 15 años disparar y neutralizar la amenaza.

Tres de los disparos alcanzaron a Ramos Vega, lo que resultó en su muerte. Una de las balas hirió accidentalmente a la hermana mayor en la pierna, quien ahora se recupera en el hospital.

La Policía ha confirmado la agresión sexual a una de las adolescentes. La menor que disparó fue llevada a la comisaría, pero horas después fue liberada para volver con su familia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas