Huaura: Hallaron cadáver de locutor de radio con varios impactos de bala

El robo ha sido descartado como motivo del atentado, lo que ha llevado a considerar la venganza como posible causa

Asesinato en Huaura. Foto y video: América Noticias

El conocido comunicador radial Hussein Ready Pascua fue encontrado muerto entre la vegetación de la zona rural de Sayán, en Huaura, Lima, Perú.

La escena del crimen reveló que Pascua fue víctima de múltiples disparos, y su moto lineal yacía a un lado, sugiriendo un accidente precipitado por una persecución en la Ruta Sayán-Río Seco-Huaral.

Según las primeras investigaciones policiales, se presume que, en su intento de huir, Pascua perdió el control de su vehículo, momento que sus atacantes utilizaron para acabar con su vida a quemarropa.

Autoridades manejan la venganza como móvil del crimen

 

Asesinato en Huaura. Foto: América Noticias
Asesinato en Huaura. Foto: América Noticias

La Policía, en compañía de un fiscal, procedió al levantamiento del cadáver, trasladándolo a la Morgue de Huacho. El robo ha sido descartado como motivo del atentado, lo que ha llevado a considerar la venganza como posible causa.

Ready Pascua era una figura popular en la radio de las regiones de Sayán, Huaura y Huacho y su asesinato ha conmocionado a la comunidad. Sus colegas, oyentes y amigos cercanos han clamado por una investigación exhaustiva para asegurar que este acto de violencia no quede sin resolver.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas