Huaura: Hallan muertos a hombre y una mujer dentro de vivienda

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana

Asesinato en Huaura. Foto y video: América Noticias

La provincia de Huaura, en Lima, Perú, fue sacudida por un espeluznante descubrimiento. La Policía Nacional del Perú encontró los cuerpos sin vida de Manuel Roque Sartori e Hilda Giovanna Oropeza Delgado en una vivienda del asentamiento humano El Carmen.

Los cadáveres, que presentaban cortes y estaban semidesnudos, fueron localizados envueltos en sábanas y colchas, lo cual ha conmocionado a la comunidad.

Vecinos y el padre de una de las víctimas dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar se toparon con una escena desoladora: la casa en desorden y un cuchillo de cocina cerca del cuerpo de la mujer, quien había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas