Huaura: Hallan cuerpo de adolescente de 14 años dentro de un pozo de agua

El cuerpo, que presentaba signos de golpes y estaba amarrado de pies y manos, fue descubierto por agricultores de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

Asesinato de adolescente en Huaura. Foto y video: América Noticias

En un trágico hallazgo, la Policía Nacional del Perú recuperó el cadáver de un menor de 14 años de las profundidades de una poza en la zona rural de La Tablada, en la provincia de Huaura, en Lima, Perú.

El cuerpo, que presentaba signos de golpes y estaba amarrado de pies y manos, fue descubierto por agricultores de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

Tras realizar pruebas biométricas, se determinó la identidad del menor y se confirmó su edad. Actualmente, se está llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar el móvil de este terrible suceso.

Agentes de Criminalística y de la Dirincri están a cargo de las investigaciones y se espera que en los próximos días se cite a los familiares del menor para ampliar las indagaciones.

El cuerpo ha sido trasladado a la morgue del Hospital Regional, donde se realizarán los exámenes forenses necesarios para determinar las causas exactas de la muerte.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas