Huaura: Dos mujeres fueron asesinadas a plena luz del día

La Policía no descarta que el móvil del ataque sea un crimen por encargo

América Noticias

Dos mujeres fueron asesinadas a plena luz de dia en Huaura. Una tercera persona logró sobrevivir y se recupera en un hospital.

Conversaban en la calle cuando dos sicarios en moto las atacaron. La ráfaga de disparos no les dio posibilidad de escapar.

Carmen Estrella Medina Sánchez de 29 años y su amiga Valeria de los Ángeles Villafuerte Pichilingue de 21 fallecieron instantáneamente.

Ocurrió en el sector Túpac Amaru, en el centro poblado Primavera, en Vegueta. Las mujeres no estaban solas. El hombre que las acompañaba logró sobrevivir. Joel Bautista pudo ser evacuado al Hospital de Huacho.

Valeria de los Ángeles iba a cumplir 22 años pronto. Se había mudado con sus padres luego de separarse de su pareja. Sus familiares exigen justicia.

Personal de Criminalística de la Policía revisó la escena del homicidio. Encontró 11 casquillos de bala. Con orden del fiscal trasladaron los cuerpos a la morgue central de Huacho.

La división de Criminalística quedó a cargo de la investigación. La Policía no descarta que el móvil del ataque sea un crimen por encargo.

Relacionadas