Huaura: Hermanas adolescentes mataron a delincuente que entró a su vivienda

Una de las hermanas, de 17 años, fue herida durante el forcejeo

Hermanas mataron a delincuente en Huaura. Foto y video: América Noticias

En la ciudad de Huaura, Lima, Perú, dos menores de edad que viven en una vivienda del cerro del Carmen, fueron atacadas por un delincuente con intenciones de robar y abusar sexualmente de ellas.

El sujeto irrumpió en la casa de las adolescentes, quienes se encontraban sin la presencia de sus padres. El suceso tomó un giro inesperado cuando una de las hermanas, de tan solo 15 años, logró defenderse usando el arma del atacante, disparando y causando la muerte del mismo.

Una de las hermanas resultó herida de bala

 

Hermanas mataron a delincuente en Huaura. Foto: América Noticias
Hermanas mataron a delincuente en Huaura. Foto: América Noticias

La otra hermana, de 17 años, fue herida durante el forcejeo. El hecho no solo ha dejado una persona fallecida y una menor herida, sino que ha sacudido la comunidad, poniendo en el foco la seguridad en el hogar y la valentía de las jóvenes ante circunstancias extremas.

Los peritos investigan la escena, mientras los vecinos y las autoridades intentan procesar el violento episodio que alteró la calma de este asentamiento humano.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas