Huaral: Sicarios acribillan a mujer embarazada y su bebé sobrevive

Los médicos lograron realizar una cesárea de emergencia y salvaron a la bebé que la víctima llevaba en el vientre

Video: Canal N

Sicarios dispararon contra una madre gestante y el técnico que reparaba su medidor de luz. Ambos murieron, pero los médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral lograron salvar a la bebé de 7 meses.

Según los testigos, fueron dos hombres en una motocicleta quienes dispararon contra una mujer embarazada y el técnico que estaba arreglando su medidor de luz.

El técnico era Marcelino Ñaco Chrisente de 40 años. Él estaba al lado de Francesca Montezuma Sánchez de 41 años. Ella tenía 7 meses de embarazo.

Los médicos lograron realizar una cesárea de emergencia y salvaron a la bebé que Francesca Montesuma llevaba en el vientre.

El doble asesinato ocurrió en la avenida Jorge Chávez a espaldas del parque La Cultura, cerca de la Plaza de Armas de Huaral. El motivo del ataque aún es desconocido, aunque según fuente policial, no les robaron nada.

La familia del técnico Marcelino Ñaco asegura que él no había recibido ninguna amenaza. Por otro lado, la familia de Francesca Montesuma no quiso dar declaraciones. Su bebé se encuentra en el área de neonatología del hospital San Juan Bautista.

Este crimen ha estremecido a los ciudadanos de Huaral. El caso será investigado por el Departamento de Investigación Criminal de la provincia.

Relacionadas