Huara: Dos agricultores fueron asesinados en una carretera

Sicario los emboscó en la carretera, Policía investiga las causas del asesinato

Asesinato en Huaura. América Noticias

Dos agricultores fueron hallados muertos en la carretera de Sayán, en Huaura. Según información policial, habrían sido acribillados desde una motocicleta y sus cuerpos fueron abandonados en la vía.

Las víctimas fueron halladas en la zona rural de Sayán, en la provincia de Huaura. Según información policial, ellos viajaban en una motocicleta cuando de pronto fueron atacados por unos sicarios.

Los malhechores escaparon por los cañaverales en moto y, hasta ahora, los deudos desconocen el móvil de este doble crimen.

Hasta el lugar, llegaron representantes de la fiscalía y la policía para acordonar la zona y recoger algunas evidencias. Los fallecidos eran agricultores y se dedicaban a podar cañas de azúcar. Fueron identificados como Víctor Vásquez Trujillo y Jhon Pérez Marreros.

Los detectives hallaron más de seis casquillos de bala. La policía sospecha de un posible ajuste de cuentas. Peritos de Huacho y de la comisaría de Sayán iniciaron las investigaciones para intentar identificar a los posibles asesinos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).
Etiquetas:

Relacionadas