Huánuco: escolar se lanza de mototaxi por evitar secuestro

El estudiante será evacuado a Lima para un tratamiento especializado y evitar secuelas por el fuerte golpe en la cabeza.  

Este el preciso momento en el que un estudiante de secundaria de 16 años se lanza desde el mototaxi en movimiento, luego de advertir un intento de secuestro para ser asaltado por el conductor.  

“El conductor se dirigía a otro lado y al darse cuenta el estudiante le dijo que se detenga, que no está yendo al lugar donde se le dijo y es ahí donde empieza acelerar entonces con la desesperación se lanza y sufre un golpe en la cabeza”, contó Frank Ramos Chaupis, Director I.E. San Agustín.  

Como se observa en las imágenes difundidas por Canal N, el estudiante se golpea la cabeza contra el pavimento, inconsciente fue auxiliado por los testigos y evacuado al hospital regional de Huánuco.

El estudiante había tomado la unidad para asistir a su centro educativo, lejos de auxiliarlo se aprecia al conductor acelera y escapa del lugar.  

La policía inició la búsqueda del conductor por las características de la moto. El estudiante será evacuado a Lima para un tratamiento especializado y evitar secuelas por el fuerte golpe en la cabeza.  

Relacionadas