Hombre grabó video y luego quemó casa de expareja en Jicamarca

César Fasabi ya había sido denunciado por violencia familiar. La madre de familia teme que acabe con su vida

El último domingo, una impactante grabación llegó al teléfono de la hija de Celia

Fue tal su insania, que se grabó anunciando lo que haría. Luego prendió fuego a la vivienda de su expareja, como venganza porque ella no quiso continuar con la relación. El sujeto incendió el inmueble en la zona de El Pedregal en Jicamarca. Tras dejar envuelta en llamas la casa, escapó.

“Mi expareja quemó mi casa por celos. Maltratos, separación que no quiere asumir, queriendo regresar conmigo y matarse si no regresaba con él”, dijo Celia Cabana.

El último domingo, una impactante grabación llegó al teléfono de la hija de Celia. César Fasabi advertía que tenía abierta la llave de gas y había rociado combustible líquido.

Después inició el incendio y huyó aprovechando la conmoción. Los vecinos con baldes con agua intentaban contener el fuego que arrasó con el domicilio.

Lo perdió todo, sus hijos no tienen como hacer sus clases escolares. Celia Cabana interpuso la denuncia ante la Policía, que tiene que encontrar a Fasabi cuanto antes, cada minuto libre, es una posibilidad de que está mujer sea encontrada y agraviada.

Relacionadas