Hombre golpeó a agente de seguridad luego que lo sacara de una discoteca en Ate

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto golpeó con todas sus fuerzas a la ciudadana venezolana

Vigilante fue agredida por sujeto que aún no ha sido identificado / Fuente: América Noticias

La vigilante de una discoteca fue víctima de una cobarde agresión cuando se encontraba al interior de un local en el sector de Santa Clara en el distrito de Ate.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto la tomó por sorpresa a la vigilante y tras tomar impulso le dio un puñetazo en el rostro.

La vigilante fue identificada como Marialuceli Gutierrez Rojas, una ciudadana venezolana quien estaba desprevenida, instantes antes ella y otros agentes de seguridad retiraron al sujeto y a su pareja cuando realizaban actos lascivos dentro del baño del local.

Según el denunciante, José Gutiérrez Sánchez al momento de retirarlos, el hombre se puso agresivo, pese a que pusieron resistencia fueron retirados a las 00.45 horas del sábado.

Señalaron que el atacante les indicó que iría a recoger su celular, que lo había dejado cargando en la barra del establecimiento, pero el agresor no regresó solo fue por el equipo, sino volvió con sed de venganza y con todas sus fuerzas agredió a la vigilante.

Gutiérrez Rojas fue a la policía y sorprendida se enteró que, en la comisaría de Santa Clara, ambas personas estaban en el establecimiento denunciándolos por agresión. Aun no le entregan los resultados del médico legista a la ciudadana venezolana, por lo que procedieron con la ampliación de la denuncia.

Aún el atacante no ha sido identificado, la policía sólo recogió la versión de la pareja, quien fue identificada como Julia Chacchi Inga.

El compañero de la agredida indicó que en la comisaría no les quisieron recibir la denuncia, únicamente dijeron que sería un proceso y que debían esperar, mientras tanto, al querer conocerse la versión de la pareja del atacante, no fue ubicada.

Los extranjeros señalaron que se sienten discriminados y pidieron apoyo al ministerio de la Mujer para que actos cobardes como este no queden impunes.

Relacionadas