Hija de norteamericano acusado de trata de personas: "No hay ni una sola prueba"

Asegura que se trataría de una cortina de h umo para desviar la atención de los temas políticos.

América Noticias

Jessica Brown, la hija de Joshua David Brown, el ciudadano norteamericano acusado de trata de personas, aseguró que no hay ninguna prueba en contra de su padre y que la Policía no ha realizado una correcta investigación.

[LEE: Trata de personas: estadounidense acusado de explotación infantil fue trasladado a un penal]

“No hay ninguna sola prueba. Si ustedes tienen el expediente en mano como yo, se van a dar cuenta de que no hay ni una sola prueba (…) Acá hay un nombre que no están mencionando y se llama John Larson”, dijo.

Por su parte, Nataly Green, la abogada de la empresa Personal Products en donde Brown era Gerente General, explicó que John Larson es un norteamericano que contactó a su defendido a través de un foro de Internet sobre temas sexuales. 

[LEE: Trata de personas: juzgado amplía detención preliminar de ‘la bestia’]

Detalló que Larson le pidió a Brown que le contacte con mujeres dispuestas a prestar servicios sexuales, pero que no  incurrió en el delito de trata de personas. Aseguró que la mujer detenida, Marilyne Connie Salazar López, se refirió a Larson cuando daba su manifestación de los hechos y no a Brown.

Asimismo, Jessica Brown aseguró que todo se trataría de una cortina de humo pues "al Gobierno le conviene mucho eso, y cualquier ciudadano que ve las noticias puede ver a mi papá como un monstruo, pero él no es eso", concluyó.

 

Relacionadas