Hermano de Eyvi Ágreda: Pido por favor a la justicia que endurezca las leyes

James Ágreda hizo un llamado para que se implemente la pena de muerte en el país

Canal N

La mañana de este viernes, la joven Eyvi Ágreda falleció en el hospital Almenara. Ella no resistió a las operaciones a las que se le sometieron tras haber sido quemada por Carlos Hualpa Vacas en un bus de transporte público en Miraflores. 

"Hemos estado con mi papá y mi mamá también. Perder a un familiar no es fácil, es doloroso. Mis padres están dolidos. Ahora pido que por favor la justicia tome (en cuenta las) leyes, a las personas que son así (que) les den la pena de muerte", dijo en conversación con Canal N.

LEE TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: falleció la joven que fue quemada en un bus en Miraflores

El familiar aseguró que en los últimos días había presentado una mejoría, sin embargo, no pudo mantenerla porque algunas de sus heridas se infectaron y el cuadro que vino después se complicó. Eyvi no soportó las más de 15 operaciones que se le practicaron. 

"Ella no ha resistido, ha tenido una infección prácticamente, nos han informado los doctores. Hasta el momento no ha llegado nadie. Mi familia quiere venir para acá", comentó el hermano y pidió ayuda para el traslado de sus familiares.

Relacionadas