Gustavo Adrianzén solicita voto de confianza: No vamos a permitir ni tolerar ningún acto irregular en el Ejecutivo

Durante su presentación en el Congreso para el voto de confianza, el jefe del Gabinete Ministerial destacó que su gestión será “de puertas abiertas a todos los sectores". También resaltó "profesionalismo y meritocracia"

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se presenta hoy ante el Pleno del Congreso de la República. / Video: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, subrayó que el Ejecutivo ofrecerá una gestión transparente y sin corrupción.

“Estamos decidido a marcar un punto de quiebre, tenemos la firme decisión de no permitir ni tolerar un acto irregular en el Poder Ejecutivo. Ofrecemos una gestión de manos libres, un gobierno transparente en donde el profesionalismo y la meritocracia sean una regla y barrera infranqueable frente a la corrupción”, dijo Adrianzén. 

Durante su presentación en el Congreso para el voto de confianza, el jefe del Gabinete Ministerial destacó que su gestión será “de puertas abiertas a todos los sectores". Además, resaltó "profesionalismo y la meritocracia sean un precepto y una regla”.

Además, indicó que su mandato propone afianzar la gobernabilidad democrática, recuperar los niveles de confianza y concentrar la acción de gobierno en los objetivos del país.

“Como primer ministro a través del diálogo permanente me dedicaré a unir esfuerzos y voluntades para que, en este momento decisivo, nuestro país pueda mover todas sus capacidades humanas, materiales y productiva en favor de una rápida recuperación económica en beneficio de la población”, manifestó. 

Por último, el titular de la PCM plantea una relación de respeto y mutua colaboración con el Congreso de la República. 

Voto de confianza 

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se presenta hoy ante el Pleno del Congreso de la República para exponer y debatir la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión, conforme a lo dispuesto en la Constitución y el Reglamento del Parlamento. 

Relacionadas