Guido Bellido aconsejó al presidente Castillo a "evaluar las circunstancias" tras su participación en el Congreso

El congresista de Perú Libre consideró que las declaraciones de Karelim López son “un chiste de cada momento”.

Guido Bellido aconsejó al presidente Castillo a "evaluar las circunstancias" tras su participación en el Congreso

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, aconsejó al presidente Castillo a evaluar las circunstancias tras su participación este martes en el Congreso de la República.  

“En lo personal es importante que evalué las circunstancias que se van a desarrollar el día de hoy. No es bueno que el presidente se apresure porque en su momento las cosas se ven. El pan está en su punto en el momento que está en el horno, no antes se desea las cosas que van a salir”, expresó Bellido.  

“Entonces yo creo que el presidente después de su participación el día de hoy evaluará y verá por conveniente porque ni de ustedes ni de nosotros hay un interés radical porque no tenemos un propósito insano, creemos que en el Congreso tampoco no lo hay en todo caso sino es así cualquiera fuera que esté en el marco de la constitución de la institucionalidad que ya está establecida en el país mejor que vaya él o mande su abogado”, agregó.  

En otro momento, el expresidente del Consejo de Ministro consideró que las declaraciones de Karelim López son “un chiste de cada momento” tras la presunta presión del premier Aníbal Torres. Misma situación para lo declarado por Bruno Pacheco en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

“Si una persona tiene claramente decir quién ha ido, en qué momento ha ido porque decir que me están presionando eso es chiste de cada momento. Lo demás es chisme de cuatro esquinas”, manifestó. 

“Imagínate como ha quedado Bruno Pacheco a todos les activa, todos emocionados porque ahora si vamos a tener noticias interesantes, con eso si tal vez lo vacamos al presidente en esa gente no hay que creer absolutamente nada cuando sus planteamientos no son serios y sus pruebas no son tangibles”, sentenció.  

Relacionadas