Grupo Terna logró captura de ladrón de celulares en La Victoria

Delincuente señaló tener otras profesiones que no ejerce por falta de empleo, sin embargo, ya cuenta con un registro de denuncias por hurto agravado

Captura a ladrón de celulares

Un delincuente logró ser detenido por efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional al robar celulares en diversas calles del distrito de La Victoria.

El joven identificado como Ángelo Flores Oré de 30 años con el alias de 'Tijerita' fue capturado en plena flagrancia cuando sustrajo un celular cuando un vehículo se encontraba en pleno tráfico entre los jirones Lucanas y Bélgica, momento que los efectivos Terna aprovecharon para capturarlo.

Durante su detención, 'Tijerita' señaló tener la profesión de estilista y que se dedica a la costura, pero que no puede ejercer dichas funciones debido a que no hay trabajo y lo despidieron de su último centro de labores, aunque esta versión es poco creíble para la policía.

Y es que Flores Oré ya cuenta con un registro en el sistema de denuncias policiales por hurto agravado, asimismo, el detenido conocía dónde tenía que ir para vender el celular robado.

'Tijerita' fue conducido a la comisaría de La Victoria con la evidencia, mientras que los integrantes de la Policía informaron que en caso sean testigos de algún hecho delictivo no duden en comunicarse al Whatsapp Verde 939372777 donde pueden enviar fotos o videos de hechos ilícitos para poder actuar de forma oportuna.

Relacionadas