Agentes del Grupo Terna capturaron a tres delincuentes que robaban celulares

Delincuentes aprovechaban distracción de pasajeros para robar celulares en un paradero de San Juan de Miraflores

"Los Tigres de San Juan"

La policía capturó a tres delincuentes. Tres experimentados ladrones se juntaron para acechar y robar a los pasajeros de un paradero en San Juan de Miraflores. Agentes del Grupo Terna registraron sus movimientos sospechosos y presenciaron el robo que ejecutaron contra una joven trabajadora. Al detenerlos confirmaron que uno de ellos era un conocido delincuente de la zona apodado El Tigre. Finalmente, la paciencia y la observación dieron sus frutos

En la avenida Los Héroes, a la altura del paradero Mercado Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, cayeron Los Tigres de San Juan, una banda conformada por Edward Pablo Canchari Palomino de 32 años, alias Boca de Sapo, Javier Isaac Rojas Cebreros de 29 años, alias Lagrimita, y quien sería el líder de la banda, José Ramón Pérez Luyo de 57 años, alias El Tigre.

Cada uno de ellos tiene experiencia delinquiendo por su cuenta. La modalidad que es común en ellos es la que ha bautizado como el ventanazo. Por eso cuando se juntaron la pusieron en práctica.

Los Tigres de San Juan fueron trasladados al Depincri de San Juan de Miraflores. Ahí la Fiscalía recibirá la evidencia de su actuación en conjunto, y aunque se esfuercen por negarlo, serán procesados por hurto agravado en banda criminal.

Relacionadas