San Juan de Miraflores: Tenderas usan supuesto bebé para robar en tienda

El monto de lo robado supera los mil soles

América Noticias

En una galería de San Juan de Miraflores, tres tenderas robaron prendas usando un supuesto bebé. El monto de lo robado supera los mil soles.

Observe a estas tres mujeres, son tenderas y una de ellas se hace pasar por una madre que carga en sus brazos a un bebé recién nacido cubierto con mantas, pero según el dueño de la tienda, no es un bebé real, es un muñeco.

Las tenderas le hacen creer al trabajador de polo lila que están interesadas en comprar ropa. Una de ellas lo distrae mientras que la otra, de polo rojo y puntos amarillos, coge una prenda y de inmediato se la da a la mujer con el bebé falso, esta lo toma y lo introduce dentro de las mantas, sin ningún cuidado por su supuesto hijo.

Esta acción se habría repetido en varios puntos de la tienda, ubicada en la cuadra 12 de la avenida San Juan. Según el dueño, la ropa robada tiene un valor de más de mil soles.

Hace público este video con la intención que sus colegas, tengan cuidado con estas mujeres tenderas y que la Policía las atrape.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas