Gerson Gálvez: la bella venezolana que desencadenó la caída de ‘Caracol’

Intentar conquistarla volvió al líder de ‘Barrio King’ rutinario y ello ayudó a la Policía

‘Caracol’ dejó de ir lento y cauteloso, al principio empezó con generosas propinas

Una  guapa venezolana de cautivante mirada y torneada figura es clave al momento de recapitular la captura del hombre más buscado del país, durante su estadía como prófugo en Medellín - Colombia, Gersón Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, quedó prendado de una mujer de imponente porte caribeño. 

[LEE: Gerald Oropeza: 'Zazá' fue interrogado en Italia por fiscal peruano]

Por Krisly López fue que el presunto líder de la organización criminal más sanguinaria del callao ‘Barrio King’ abandonó su pétreo caparazón y comenzaría a dejar rastros que permitirían su detención el pasado 30 de abril en un concurrido centro comercial colombiano. 

Krisly López es su nombre de nacimiento y desde hace unos meses trabaja como mesera en un reconocido restobar de Medellín, ubicado en Parque Lleras, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y a la que los jóvenes acuden en busca de diversión, Gerson Adair Gálvez Calle iba también y se había acostumbrado a comer en los mejores lugares sin importar el monto de la cuenta. 

Caracol’ dejó de ir lento y cauteloso, al principio empezó con generosas propinas, pero luego comenzó a llegar al restaurante cargado de regalos y palabras cariñosas, informó la Dirandro.

[LEE: INPE: Gerson Gálvez fue a la Base Naval para estar más vigilado]

Caracol’ se volvió rutinario y esto permitió que agentes antidrogas peruanos, quienes desde hace varias semanas le seguían los pasos, diseñaran la manera de capturarlo. En principio, tras coordinación con la policía colombiana, iba a ser aprehendido el viernes 29 de abril, pero un cambio de última hizo que ‘Caracol’ no llegue al sitio donde debía llegar y la operación se postergó un día más.

Relacionadas