Gerente de Chepita Royal negó haber ofrecido dinero a familiares para evitar denuncia

La Municipalidad de Puente Piedra clausuró el local por no tener certificado de Defensa Civil

José Custodio, gerente general del Chepita Royal. Foto: Canal N

José María Custodio, gerente general del Chepita Royal, club en el que ocurrió una descarga eléctrica que cobró la vida de una persona y dejó a otra herida, negó haber ofrecido dinero a los familiares de los jóvenes a fin de evitar una denuncia.

"Nosotros en ningún momento hemos ofrecido dinero a nadie. El cañón de espuma que estuvo trabajando ese día es el único que tenemos", comentó.

Al ser consultado por el motivo que habría causado la descarga, Custodio señaló que el niño "aparentemente se acercó demasiado a una zona que no debía y golpeó con la mano el motor".

La Municipalidad de Puente Piedra clausuró el local por no contar con certificado de Defensa Civil tras el incidente. El gerente señaló que ya subsanaron las observaciones pero que el certificado demora.

Sin embargo, el representante del municipio desmintió a Custodio y aclaró que Chepita Royal no subsanó las observaciones realizadas por el personal de fiscalización.

"No sé de qué forma  habrán obtenido el antiguo certificado pero esta vez la evaluación es estricta y si ellos no levantan sus observaciones eléctricas, ¿cómo le podemos dar el certificado?", apuntó Jesús Salazar Loayza, gerente de ordenamiento urbano de Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: Joven falleció por descarga eléctrica en club recreacional

Relacionadas